“Supersticioso un caraho, Carli, que da mala suerte”

Sevilla FC

¡¡¡TANINO NINO NINO NA NI NO!!! (Melodía de móvil Nokia, el del juego de la serpiente)

– Dime, Carli.

– ¿Qué dise mi Juan de misentraña?

– Po ná, aquí estamo.

– ¿Dónde te mete? Que estás hablando más bajito que Guardiola en misa.

– ¿Qué quiere, quillo? Que estoy en la sala de espera del médico.

– Vaya tela. Qué sitio más desagradable. Más malas caras que en la grada der beti en un derbi.

– Ya te digo… Aquí todos tiene la cara de Lotina después de ver `Un monstruo viene a verme´. Weno, ¿qué quiere, Carli?

– ¿Qué viá queré, miarma? ¿Qué día es hoy?

– Siete.

– Tus casta.

– Ah, miércole.

– No me extraña que estés en el médico, Juan. Tú estás malito malito. ¿Quién juega hoy?

– Ah, carajo, nuestro Sevilla. Creía que te referías a otra cosa.

– ¿Hay algo más importante que el partido de hoy? ¿Cómo se te ha podido olvidar?

– Olvidar, dise… Si venía pal ambulatorio y me he tenío que tomar la copita de anís en el Enrique, como siempre, no vaya a ser que no me la tome y perdamo.

– Joé, dímelo a mí, que me he puesto los gayumbos de la suerte, esos de cuadritos de tela, más gastaos que el codo de Masiel. Que voy con un huevo por fuera, compadre.

– Jaja, le va a sacá brillo y se te va quedá como Sampaoli.

– ¡Shhh! Con mi carvawapa ni una ¿Eh? Me tiene colonizao el sijoputa. Ya soy amaxorcista, como él.

– ¿Qué dise de exorcista? ¡Amateurista!

– Yo que sé, como le gusta mucho la posesión me he liao, cohone.

– A mí me tiene ganao también el nota, con toa la cara de Jorge Javier Vázquez. Que me han dicho que, como está sancionao, durante el partido va a estar incomunicao en el vestuario.

– Qué zumbaera, Juan.

– Totarmente. Es de Tarifa. Le debe haber dao la levantera fuerte y sa quedao regulá. Pero a jierro con él.

– Ajierro, pero es argentino.

– POTRINCA.

– Ea.

– Po quillo, qué quieres que te diga, yo estoy que no puedo más con el partidito. Y ensima nos jugamos el pase con Lillo en el banquillo. Otro que se fuma los celtas sin boquilla. Me da argo.

– A mí también, Juan. Conforme pasan los minutos estoy más nervioso que Sergio Rico con los pies.

– Ufff es que es pensar en llegar a Fuengirola…

– Juan, tú estás mu malito, dile al médico que te mire bien lo tuyo. ¿Qué hablas de llegar a Fuengirola?

– ¿Po no hay que pasar de Ronda, compadre? Jaja.

– Me cago en tu estampa.

– Fuera de coña, esto lo ganamo, que yo sólo conozco un lyon y es de San Fernando, y de los nuestro. Pero por si acaso no te olvides de volverte a casa por la acera de la izquierda, que la derecha ya sabes que da bajío.

– Hombre por favó.

– Vaya la carita del que tengo enfrente en la sala de espera. Jojo.

– Toa la cara de Kiyotake con fatiga ¿no?

– Peor. Toa la carita de Albelda en el 94´.

– Ojú, poresito, ya tiene que está malo… Weno quillo, y de ver el partido juntos ni hablamos ¿No, Juan?

– Ni de coña, que ya viste cómo nos fue contra el CSKA, Carli. Lo vemo cada uno por nuestra cuenta, que de momento hemos ganao siempre.

– Te estás volviendo un poco majarón con esto del fútbol, ¿no, compadre? Tú nunca has sío así.

– Supersticioso un caraho, Carli, que da mala suerte. Quita, quita.

– Ah weno, creía. A tó esto ¿Me vas a desí por qué estás en el médico?

– Uf, porque tengo una paranoia importante, quillo. Me duele er mojino al sentarme y como to los bético me disen que tenemo una flor en er culo me he venío al ambulatorio a que me lo miren.

– Jaja, tu estás fatá, Juan. Lo que tú tiene son hemorroides, cohone.

– Ji ome. Vale que no tenga una flor en er culo pero un filósofo tampoco, quillo.

– Jaja, si es que te tengo que queré, Juan.

– Enga hablamo luego que ya me toca.

– Enga Juan, te quiero tela.

– Y yo, Carli. Deséame suerte.

– Y que no te guste.

– Y que no me guste, jajaja.

2 comentarios en ““Supersticioso un caraho, Carli, que da mala suerte”

  1. Hola, ja, ja …
    No se si eres uno o sois varios, me da igual, el caso es que descubrí este blog hace varios días por pura casualidad, me llamó la atención el título, y desde entonces no dejo de echarle un vistazo todos los días, me harto de reir, es bastante desestresante.

    Un saludo y Felices fiestas.

    Me gusta

    1. Oleeee! Que el Kunfú de Triana te felicite la navidad es de mucho arte. Me alegro de que te guste las pamplinas que escribimos (somos dos), y aunque el blog no lo usamos con frecuencia (usamos twitter) seguiremos actualizándolo alguna vez que otra. Un abrazo, gracias por escribir y FELICES FIESTAS!!

      Me gusta

Responder

