¡Viva Sevilla y Oleg!

El libro de @CazonPalangana

Definitivamente esto se nos ha ido de las manos. El suelo está perdío de aceite, la freidora está que echa humo y la campana extractora no da más de sí dejando un pestaso a Cazón en adobo palangana por la calle que la gente se cree que esto es BlancoCerrillo.com

Las locas historias del Diario de Oleg recibieron miles de visitas en el Blog y han sido tantos los comentarios de muchos de vosotros que nos animaban a seguir escribiendo que nos hemos lanzado de cabesa al vacío del mundo literario y mientras esperamos el jardaso contra el suelo hemos sacado un libro titulado ¡Viva Sevilla y Oleg!

Gracias a www.redloveediciones.es por confiar en un pescaíto frito y pamplinoso de internet y gracias a Don César Cadaval por dedicarle (amablemente) un ratito de su tiempo para escribir el prólogo de este humilde proyecto.

portadaCazon+prologo

A aquellos valientes que se atrevan a sumergirse en el mundo cazonero-literario y decidan comprar el libro les interesará saber que pueden adquirirlo por internet a través de la web de la editorial anteriormente citada o bien comprarlo en la librería Un Gato en Bicicleta (Calle Regina, 8, junto a Las Setas de la Encarnación).

Aquí os dejo la sinopsis del libro:

Oleg es un ucraniano que llega a España con la intención de negociar el fichaje de su hijo, uno de los futbolistas de moda en el fútbol europeo, por un club madrileño. Lo que en principio pudiera parecer una misión sin riesgo, se torna en peligrosa por la amenaza de Don Igor, el mafioso dueño del club al que hasta ahora pertenecía el prometedor futbolista, que exigirá, con una sutileza muy particular, un acuerdo que satisfaga sus pretensiones económicas.

Tras un breve y decepcionante paso por Madrid, un desesperanzado Oleg decide viajar a Sevilla para tratar de cerrar un acuerdo con uno de los clubes de la ciudad, a pesar de ser plenamente consciente de que es un destino que no agrada en absoluto a las dos personas que más teme en este mundo: Don Igor y su gordita.

Esa decisión cambiará por completo su vida. Desde el momento en el que aterriza en el aeropuerto de San Pablo, Oleg siente que ha encontrado justo lo que buscaba. Las vivencias que experimentará durante su estancia en la capital hispalense, le permitirán ir descubriendo los secretos y entresijos que esconde la ciudad, sufriendo una especie de metamorfosis que le llevará a jugárselo todo a una única carta: solo hay un destino posible para el niño, Sevilla.

Y es que, ¿acaso tiene sentido la vida si no puedes contemplar el esplendor de la Giralda mientras disfrutas de una Cruzcampo helaíta?

 

Anuncios

2 comentarios en “¡Viva Sevilla y Oleg!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s