Mi desahogo: ¿ProEmery o AntiEmery? por @__tuan__

Opinión

Me hago la siguiente pregunta:

Si el que critica todo lo que hace Unai Emery está inhabilitado para opinar ¿También lo estará el que lo defiende?

¿Qué eres? ¿ProEmery o AntiEmery? Decide.

¿Qué cosas te gustaron y qué no del partido contra el Barça? ¿No te gustó el equipo en Ipurúa en el primer tiempo pero sí cómo reaccionó en la segunda mitad? ¿Te encantó el planteamiento contra el City pero en cambio no estás de acuerdo con las sustituciones?

Vamos a ver, aclárate, a Emery se le elogia siempre o se le critica siempre. ¡DECIDE, COÑO!

Y esto es así porque los que entienden de fútbol dicen que hablar del partido una vez acabado éste es de ventajista, oportunista y muy fácil. Hombre, la verdad es que eso de criticar o elogiar lo que aún no ha pasado tiene mucho más mérito pero yo como simple aficionado al fútbol, sin tener ningún conocimiento de futurología, voy a lo facilón y espero a que las cosas pasen para hablar de ellas. SÍ, SOY UN PUTO VENTAJISTA.

Dicho esto que se me estaba enconando de tal manera que casi no me dejaba respirar, daré mi opinión sobre Unai Emery. Yo SÍ quiero que continúe Emery porque según mi opinión ha demostrado ser más que válido para el Sevilla FC, porque entiendo que el entrenador perfecto no existe y que éste, con sus fallos (para mí los tiene), me sigue gustando y porque me cae bien, coño.

¿Quiere decir esto que no lo criticaré cuando me parezca oportuno? NO.

Sólo espero que a aquella persona que critique a Unai en un momento puntual no se le etiquete como AntiEmery ni a aquel que lo elogie se le considere ProEmery, de la misma forma que si critico a Gameiro por un fallo no se me considere AntiGameiro.

Y como cada uno se desahoga tras una derrota como le da la gana, hoy me ha dado por hacerlo de esta manera.

Un saludo Y A GANAR A ESTOS CABRONES EN CASA.

ANTON @__tuan__

Responder

