Hazlo por ELLA

Sevilla FC

Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una AFICIÓN


No hace ni 48 horas de lo del sábado y ya andamos en vísperas de día grande, uno más. Todos sabemos que el que viene no es un partido cualquiera y lo sabemos porque ya llevamos un tiempo metido en esta guerra.

No será nada fácil, pero no es la primera vez que nos enfrentamos a un adversario temible y eso, lejos de amilanarnos, siempre nos hizo apretar los dientes para volvernos más fuertes, así que habrá que asumir el enorme sacrificio de desterrar el ego y ponerse a lo que verdaderamente importa porque ELLA lo merece. Merece eso y mucho más. ELLA lo merece todo. Y es que nadie nos dio tanta gloria, nadie hizo nunca tanto por nuestra historia, nadie trajo tanta grandeza a nuestro escudo, nadie más que ELLA merece que se pare el mundo y se olvide, se ignore e incluso se desprecie a la otra, a la de ojos bonitos, a la que al amparo del resplandor de poder y dinero trata de embaucarnos, de engañarnos, de alejarnos de nuestro más preciado tesoro.

Vienen a mi mente tantas y tantas noches en las que ELLA nos ha llevado a un éxtasis jamás soñado que siento que no podemos fallarle. A ELLA no. Da igual que el escenario estuviera en una alejada ciudad europea o a pocos kilómetros de nuestra casa, si el Sevilla estaba presente se acababa hablando en rojiblanco, ELLA jamás permitió que se hablara otro idioma. Eindhoven, Glasgow, la vuelta del Euroderbi, Valencia, Turín…. Allí estuvo para volverse loca con nuestra alegría o para decirle al mundo que pararan el entierro, que a ese muerto lo reanimaba ELLA, que por algo de este equipo las lenguas antiguas dicen que nunca se rinde. Y es que ELLA nos quiere mucho, nos quiere como ninguna otra.

El jueves, Sevilla, la Europa League, la bendita Europa League, te servirá en bandeja de la más reluciente plata una nueva oportunidad de demostrar que somos ejemplo de sevillanía, que nuestro corazón late al grito único de Sevilla, que la Giralda puede seguir presumiendo orgullosa de ver lo que ocurre en el Sánchez-Pizjuán.

El jueves, Sevilla, la Europa League, nuestra bendita Europa League te volverá a brindar la posibilidad de ser verdaderamente grande proclamando a los cuatro vientos que en esta guerra vas a pecho descubierto con ELLA.

ELLA

No puede haber mejor escenario, Sevilla, en tu casa y en tu torneo, para poner fin a la sinrazón de ir contra los tuyos, de perseguir a los que pase lo que pase dan su vida por ti. No puede haber mejor momento Sevilla, en la antesala de un jueves de feria europeo, para ponerte a la cabeza de los soldados de la familia roja y blanca, de los del Sánchez-Pizjuán, en esta guerra en la que te ha metido la otra, la de ojos bonitos.

No hay nada en el mundo, Sevilla, que importe más que ELLA. Ha llegado la hora de dar un puñetazo sobre la mesa de una puta vez para decirle a Tebas y los suyos que se vayan con su saco repleto de billetes e influencias a manejar a otros, que el Sevilla es su gente y que con ELLA ni se bromea ni se negocia.

Hazlo por ELLA, Sevilla. Y que después pase lo que tenga que pasar.

Anuncios

Un comentario en “Hazlo por ELLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s